Qué es Autentiqum

Autentiqum es de una tienda on-line de complementos de moda que busca valorar la artesanía de alta calidad de proximidad sin seguir las modas, simplemente que la mujer se sienta auténtica.

Autentiqum se dirige a mujeres inquietas, con carácter y seguras de si mismas. Hablan sin tapujos de todo, porque la escuela de la vida les ha enseñado mucho.

Somos (im)perfectas, con ganas de abrirnos a nuevos retos y gozar de los pequeños placeres de la vida. Los momentos excepcionales son nuestra máxima. Sea devorando un libro, visitar una tribu perdida en mitad de la selva, beber una copa de vino a la luz de la luna, comprar un pañuelo pieza única hecho a mano, liderar un nuevo proyecto o gozar de una velada con tus hijos, familiares o amigos.

Hacemos de las adversidades nuestras mejores aliadas, para crecer personal y/o laboralmente.

Nos gusta ser únicas. Tenemos nuestro propio estilo de vida. Aunque nos guste conocer cosas nuevas, somos muy selectivas. Preferimos un restaurante tranquilo a uno bullicioso. La calidad se impone sobre la cantidad. Nos gusta ser elegantes aunque no vestir a la última. Miramos las tendencias como referencias. Nos gusta cuidarnos, porque pensamos en nuestro bienestar. Somos capaces de tirarnos desde un paracaídas para sacar toda la adrenalina. Diseñamos nuestro propio rumbo. Miramos a los hombres de igual a igual. Y un sinfín de cosas más, impensable hace treinta años atrás.

Para completar las inquietudes que tenemos, Autentiqum edita un blog de lifestyle dirigida a mujeres que se han reinventado (o no) y viven su segunda juventud.

En esta revista digital se habla de viajes, cultura, gastronomía, artesanía, belleza, estilismo o tendencias desde los ojos y las experiencias de Mireia Casamada.

En definitiva, de estilos de vida para mujeres mundanas, curiosas y coquetas que busquen experiencias desde distintas perspectivas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.